Sorteo camiseta

Author: Al Sur del Guadiato / Etiquetas:











Aquí os dejamos unas fotos de ace ya 2 años, allá por el verano del 2005, cuando todavía no estaban las paredes de la sala del convento llenas de cartones de huevos <(O_o)>.
Ya de paso os proponemos un sorteo: lo único que tenéis que hacer es entrar en la parte de comentarios de esta entrada y dejar uno de ellos diciendo las 3 canciones que más os gusten de las que hemos tocado, ya sea de las más recientes o de cualquier de las actuaciones a lo largo de estos 4 años, que por cierto hemos cumplido esta feria. De entre todos los que dejen su aportación sortearemos una de las nuevas camisetas que vamos a acer.
Tendreis que dejar al final del comentario una dirección de correo electrónico, simplemente para poder identificar y poder entregar el premio a alguien. Suerte!!

28 comentarios:

Al Sur del Guadiato dijo...

Recordad que teneis que dejar una dirección de correo electrónico para que entreis en el sorteo, con el fin de poder entregar a alguien el premio. El plazo del concurso cierra el 20 de octubre, hay tiempo pero no lo dejéis escapar!!!

Anónimo dijo...

Hola!!!que tal esta mi grupo favorito??pues nada me ha animado el cuerni participar en el sorteo asiq...a ello voy!
Bueno pues mis 3 canciones favoritas son:
- "Besos de hielo" x supuestisisismooooooooooo!!
- "Córdoba" cantada x david agustin!jeje
- "La casa por el tejado"

Bueno pues os dejo mi email: mimi_bubble@hotmail.com, y a ver si tengo suerteeeeeeee!!jaja
1 besazo enorme para Al Sur del Guadiato!os quieroooooooo!

Anónimo dijo...

ps na aki tamos, tres canciones:

- como no, standby.
- soldadito marinero.
- The final countdown!!!!

krystyan_hevy@hotmail.com

Anónimo dijo...

COMO ESTAIS??
MIS TRES CANCIONE FAVORITAS DE AL SUR DEL GUADIATO SON¨:
standby(DAVID)
THE FINAL COUNTDOWN(ANABEL)
PARA TODA LA VIDA(ANABEL)
BENO POS OS DEJO MI EMAIL:
martacedo@hotmail.com
beno muxa serte y besos para todos

FJ.MJ dijo...

Hola, que tal! Yo soy un agregado, pero bueno, participaré tambien en el concurso animado por Jesús, a ver que pasa:

1-Clavado en un bar
2-La casa por el tejado
3-The final countdown

Así, que espero que haya suerte! jejeje

Este es mi correo: fj.mj@hotmail.com
(gracias Víctor)

1saludo

Anónimo dijo...

Wenas wapos!!!Madre mia que difícil elección!!!Si a mi me encanta TODO el repertorio de Al sur del guadiato no ves que al ser la presi tengo que supervisar todas las canciones antes de salir a escena...jaja!!!En fin...pues me decido x...
1ºEl primer puesto es sin lugar a duda para Córdoba!!!Me encanta!!Es preciosa!!!La primera vez que se la oi cantar a David me puse a llorar como una pava porque era el año que nuestra Xe jaja se iba a Córdoba!!!
2ªEn segundo lugar Rojitas las ojejas!!!Uff me gusta mucho mucho aunque mi David no se sepa la letra y tenga siempre que leerle los labios a Suso jaja
3ºY por último no sabía x cual decidirme pero al fina...Soldadito marinero!!!Es preciosa y ese duo que me hacen los dos tontitos estos...ainss!Después de estar todo el invierno oyendola me parece apropiada para la nominación jaja
Pues nada xatos y kedó la cosa!!!Un besazo enorme y muchas gracias por vuestra amistad!!!Me siento muy afortunada!!!No me arrepiento de haberos conocido porque sois de lo mejorcito!!!(Todos estos piropos es para que hagais tongo y me toque a mi la camiseta eh!!!! jaja)Os quiero niños!!!
Weno V te dejo mi email:
martiuki_cm@hotmail.com

Tania dijo...

Hola xic@s!!!

Pues yo me kedo con:

-Córdoba
-Rojitas las orejas
-Soldadito marinero

Yo kero la cami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

Mi correo: notoy666@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola!!!weno yo no os e visto nunca actuar en directo!!pero wno, entre el victor, suso y ase mxo david, e escuxao muxas d las canciones medio en directo vuestras ajjaja ^^ pos lo dixo las mias son:

-Ojos de cielo

-Córdoba

-standby (xk se nombra a mi yeyo!!y la tengo d tono en el movil gracias al victor jajja!!)

wenoo estas son algunas, pero es dificil elegir jajaja aver si un dia os puedo ver en directooo!!!un besito d una cordobesa!!ahh!! y ahi va mi correo,k kiero esa camiseta!!:P:

luna__220@hotmail.com

Anónimo dijo...

Holaaaa! que tal?
bueno, pues que a ver si me toca la camiseta pa ponermela en Sevilla y presumir de grupo, que sois la leche!
lo de las canciones está mu dificil porque me encantan todas pero bueno, solo puedo coger 3 y son...:

en 3ª lugar... Una noche de amor desesperada! o desenfrenada, como quiera Xé :P, porque me trae algunos buenos recuerdos ;D
en 2º lugar... pues Soldadito Marinero, con ese dueto de lujo con David y Suso!
y en 1º lugar... Stand by! me encanta, ademas con esa empezais los conciertos y me encanta lo de: "a la bateriaaaa... Marta!, a la guitarraa.. victor, jesus y susooo!, y a las voces.. anabel, marta y yo mismoooo! :P" sin maldad eh david? :D

ea pues asi queda:
1º Stand By
2º Soldadito Marinero
3º Una noche de amor desenfrenada :P

Un abrazo enorme a todooos! Os quiero!

javicp13@hotmail.com

Anónimo dijo...

Aquí van las tres canciones que más me gustan:
-Córdoba
-Ahí te dejo madrid
-Standby

Ke os vaya bien
warhema_5@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, soy David, el hermano de Jesús, el guitarrista del grupo... jejeje. Las canciones que me gustan son:

-Rojitas las orejas
-Necesito Respirar
-Standby

Os dejo mi correo:
david_remu_92@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola amigos!! Soy Monica, la prima de Jesus.
Bueno mis tres canciones favoritas son:
*-Rojitas las orejas.
*-Córdoba.
*-The final countdown.

Aqui os dejo mi correo: monica-supernena@hotmail.com

Un beso muy grande para todos los componentes de "Al sur del Guadiato"

Anónimo dijo...

Hola!!! bye bye(cómo diría gomaespuninglis)

Vamos a ver.. tres cnciones..... mmmmmm

1- SOLDADITO MARINERO, como la cantais las ultimas veces k os he visto, (mas lento y luego cambiando de ritmo, me encanta)

2- Clavado en un bar

3- ´Córodba

Ea ahí lo teneis recordad lo simpatica k soy y lo buena gente .... etc en el sorteo... (Guiño guiño) jajaj - aunq con el bajio k tengo me toca una patada en las espiñillas seguro jajjajajaj

Un besote muy fuerte!!!
Liara: marjosara@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!!!
uff que difícil decisión pues diría...

1- Córdoba,
2- Soldadito marinero
3- rojitas las orejas


un beso para todos!!!!!

Xé: mariajose15_6@hotmail.com

Anónimo dijo...

tu pisha!!!
soy suso
xo yo tb kero la camiseta!!!
jajaj
q os voy a decir que somos la leche.
mis tres canciones son:

1º)Soldadito marinero. que aparte de que la canto con mi hermano es mu importante para mi.
2º)Madrid. esa cancion e sla poya y la clava.
3º)Cordoba. me encanta como la canta el jodio
Hasta el proximo concierto de ASDG os saludare desde arriba
BSSS
suso_cm@hotmail.com

Aroca dijo...

Nada xavalotes ya sabeis que pa mi el rock andalu es demasiao asik esta es mi votacion:
1-Una noche de amor
2-El lago
3-Cordoba

Anónimo dijo...

Eyyyyy ese grupo ahi!!! Os echo un monton de menos gente!! Ya sabreis quien soy no?? Bueno pues yo me quiero llevar esa camiseta eh! Para tener un recuerdo a parte de 20mil fotos que tengo :P

canciones? TODAS!! las que mas... mmmmmmmm
- La inigualable STANDBY
- Soldadito marinero (teneis una version bastante guapa, sobre todo en el remix ese final)
- Besos

Bueno gente un abrazo para todos y cuidarse, que el dia menos pensado me teneis el belmez dando guerra y no sabreis como desenganxarme jajajaj (y si es en algun concierto mejor ke mejor BOTANDO SIEMPRE! XD)

ambros_mc@hotmail.com

NO CAMBIEIS ;)

Anónimo dijo...

Holaaaaaa!!!Soy carmen y...kiero esa camisetaaaaa!!!!!!jejeje
Bueno pues mis tres canciones prefe son:
·Cordoba
·Besos de hielo!!!! ",
·Rojitas las orejas

Mi mail carmenyyaesta@hotmail.com un besazo enorme a todos y q os kiero un monton!!

Anónimo dijo...

Para mi opinion el mejor concierto fue el de las Lunas de Agosto de 2007 y mis tres canciones son:
- Córdoba
- The final countdown
- soldadito marinero.

Espero q podamos vernos pronto y compartir grandes momentos
Un saludo de FITO
Komandantefito@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!!!que tal este grupo es el mejor, he querido participar en el sorteo porque además de que cantan muy bien quiero tener algún recuerdo de ellos,espero que sigan cantando.tambien hay que decir que son unos chicos geniales,y que nunca los voy a olvidar. Bueno pues mis 3 canciones son:
- "tedejo madrid"
- "Córdoba"
- "The Final countdown"

maxi_op89@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola!!!!weno weno, yo la verda k he scuxao poco d vosotros pero creo k las k mas m gustan son
standby
cordoba
the final countdown
jejeje.k sigais asi k molais muxo!!!
un bsito d una almeriense ^^
aidita_17_yo@hotmail.com

x cierto k el blog sta super currao y super xulo, m ha encantao!!! un kiss!!!

Anónimo dijo...

WUARRYS SOY MARTA.R.P. OSEA OSEA COMPONENETE DE ASDG. solo quiero deciros que os kiero , y que os voy a echar muxo de menos cuando tire pa Madrid: por ciertomis canciones favoritas son:


1-San fernando: xq nos la enseño el papi del susiyo.
2-El lago : porque el victor toca los teclaos que te cagas y eso hace que me flipe en la bateria....
3- Por la voca vive el pez: como suenan esas guitarras electricas , vamos que te fluyes y to .
ESPERO QUE CAUNDO NOS VOLVAMOS A JUNTAR EL AÑITO QUE VIENE SIGUAMOS DISFRUTANDO IGUAL O MAS QUE ESTE AÑO , PORQUE ESTE A SIDO PARA RECORDAR.
MARTA, AMMM Q TO TB KIERO UNA CAMISETA LA S

martita_choc@hotmail.com

Anónimo dijo...

mis canciones favorita
1º Córdoba
2º Córdoba
3º Córdoba
No te puedes imaginar lo que una persona siente cuando escuchas esa canción estando tan lejos de nuestra Andalucia.

exitomogo@hotmail.com

Anónimo dijo...

WENO POS KMO PODRIA YO ELEJIR UNA CANCION DEL GRUPO, S NI SIKIERA E VISTO NINGUN CONCIERTO... XO BUENO, SABIEN LO K SE XK ME AN DIXO, Y LO K E VISTO EN UN DVD K VI EN FERIA, MIS CANCIONES FAVORITAS SON:
1ºCORDOBA
2ºSOLDADITO MARINERO
3ºFINAL COUNTDOWN

ESPERO K SIGAIS = CN EL GRUPO XA PODER X FIN VER UN CONCIERTO VUESTRO, K TENGO MUXISIMAS GANS D VEROS TOCAR
UN BESO
DEJO MI NOMBRE DL MSN PAL SORTEO
caracol_180@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas tardes chicos jovenes. Mis tres canciones favoritas son:
-Rojitas las Orejas.
-Córdoba.
-Soldadito Marinero.
A seguir como siempre, un saludo.


inma_ra_82@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos!!

SOis los mejores, este año no os e podio ver en directo siempre k aveis actuado andava perdido en algun lado.jej lo siento,otra vez aver si puedo estar ayi!!! cantando y saltando.

Bueno mis 3 canciones son:

1º- Córdoba (Medina Azahara)
2º- Standby (Extremoduro)
3º- Soldadito Marinero (Fito)

Bueno me despido un saludo a ASDG ya todos sus componentes:
- Victor
- David
- Jesus
- Anabel
- Marta
- Suso

Sois vuestro amigo SERGIO , aqui os dejo mi msn:
sergiobelmez@hotmail.com

Hasta pronto!

Al Sur del Guadiato dijo...

Puesto que el sorteo no lo podremos realizar hasta el puente de los santos, ampliamos el periodo de votación hasta el día 1 de noviembre. Cuando sepamos el dia exacto del sorteo lo comunicaremos aquí mismo e invitamos a quien le apetezca a asistir a él. De nuevo suerte. asdg

Anónimo dijo...

Oye!!! Como esk no habeis hecho el sorteo este puente???Con todos los días k habreis tenido libres?? Para cuando?? Xk sé k me va a tocar a mi!!! jajaja
Un besín!!!