¿Existe una primera vez para la canción de Córdoba?

Author: Al Sur del Guadiato / Etiquetas:

Pues como casi todo en esta vida, existe una primera vez para esta canción que tantas veces hemos tocado. Un poco de historia: David fue quien propuso el título para que lo tocaramos en el verano del 2004. Cuando la escuchamos no estabamos muy convencidos de que fuera una buena elección, pues era la primera vez que empezamos a tomar contacto con el grupo Medina Azahara, el cual poco a poco nos empezó a llenar con su música rock andaluz continuadora de Triana. Desde entonces se convirtió en la canción que más veces tocaríamos a lo largo de nuestras actuaciones. De hecho, no entra en la lista que preparamos para las actuaciones pero al final siempre la terminamos tocando porque nos la pedís. Aquí os dejo la vez que la estrenamos y la de la última actuación en las Lunas 2mil7. ¿Notas el cambio?





4 comentarios:

Anónimo dijo...

cordoba que decir de cordoba
con la leña que dio pa sacarla y aora es nuestro buque insignia jajaj
weno simplemente que tengamos que seguir tokandola xq significa q os seguimos gustando un beso a todos!!
SUSO

Anónimo dijo...

Ainsss Córdobaaa!!!Me encanta!!!Yo siempre la pido!!!Y ya cuando David se bajó del escenario y me cantó unos segunditos aaahhh....!!!!!!JoP!!Yo quiero que la canteis muchas muchas más veces eh!!!
Un BeSiTo!!


Soy m!!!

Anónimo dijo...

primito, exale una visitiya a mi blog gamberro xD

http://bloggamberro.blogspot.com

salu2

Anónimo dijo...

que recuerdos!! me encanta como suena la cancion. la verdad esk lo aceis muy bien, os sigo animando a seguir y este verano espero veros otra vez en los escenarios!! un abrazo a todos!!
Juanjo